Por fin viernes amig@as,  y qué mejor que hablar de dietas. Esa palabra que a más de una se le estará pasando ahora por la cabeza. ¿Por qué no pierdo un par de quilos? ¡Quiero sentirme mejor! Para ello, y para que este verano estés estupenda, hoy voy a hablar de la dietas proteinadas personalizadas por la Doctora Beltrán. Y es que son la mejor opción para esta época del año.

¿Por qué? Son rápidas y pierdes un porcentaje elevadísimo de grasa y de retención de líquidos. En definitiva lo que más molesta a los pacientes.

dieta

Bajo mi punto de vista, la dieta siempre es una decisión que tiene que ser consensuada entre el médico y el paciente. El médico tiene que ser el que guíe y asesore al paciente. Pero tenemos que ser realistas, finalmente es el paciente el que tiene que hacer la dieta y adaptarla a su estilo de vida.

Como médico puedo tener en mis manos la mejor dieta del mundo, pero si mi paciente no la hace… ¿de que sirve? Este es el motivo por el que mi apuesta siempre es hacer dietas personalizadas y totalmente adaptadas a la persona que estoy tratando.

Entre muchas de las dietas que realizo, hoy voy a hablar una de mis dietas favoritas para esta época del año. ¿Preparad@s para saber más? Se tratan de las dietas proteinadas personalizadas por la Dra. Beltrán.

Una dieta ideal para aquellas personas que quieran perder más quilos pero sobretodo para aquellas que sólo quieran bajar un par o tres de kilos, mejorar la retención de líquidos y remodelar su figura para lucir tipazo este verano. Lo Mejor es que esto lo puedes hacer en muy poco tiempo.

Mi consejo: Esta dieta se tiene que realizar sólo bajo supervisión de médicos especialistas. Porque se basan en eliminar algunos alimentos y potenciar otros. Los alimentos a eliminar son los alimentos que contengan azúcares y lácteos, y potenciar más alimentos proteicos, por este motivo es fundamentalmente que estén supervisadas y suplementadas por determinados minerales y vitaminas que pueden variar en cada caso

Mi amplia experiencia en este tipo de dietas me dice que son unas dietas excelentes y que no tienen efecto rebote siempre que el paciente siga mis consejos. Combino estas dietas con unas infiltraciones, la técnica se llama mesoterapia y esta combinación es un 10. ¡Un éxito seguro para tener un tipo de envidia este verano!

Ponte en contacto conmigo si quieres lucir tipo y sentirte bien este verano. ¡Feliz fin de semana!