Di adiós a las Patas de Gallo

 

Otra de las prePatas de Galloocupaciones de las mujeres en la zona de los ojos son las patas de gallo, que se empiezan a hacer visibles a partir de los 30 años.

Las patas de gallo son arrugas de expresión, producidas por gesticular y reír.

El músculo se encuentra justo debajo de la piel, y con todos los movimientos que hacemos a lo largo del día, hace que esta piel se arrugue, y con el paso del tiempo se marcan en nuestro rostro.

 

¿Sabéis que tienen una solución rápida, efectiva, duradera y preventiva?

La solución es el tratamiento con toxina, conocida popularmente como BÓTOX. Se aplica mediante una técnica muy sencilla, no necesita preparación, simplemente tres pinchazos que no dejan huella y que al salir de la consulta, nadie nota que os han pinchado. Hay pacientes que vienen durante la hora de su comida y luego van a trabajar.

Los resultados aparecen en 3-4 días y duran hasta 6 meses. “Es el mejor tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos que existe en el mercado”, ya que las arrugas desaparecen y lo más importante EVITAMOS y PREVENIMOS que estas arrugas se hagan más profundas.

A lo largo de mis años de trabajo como médico experta en la tóxina botulínica y como médico formadora de otros médicos, me he encontrado que muchas de las personas tienen las siguientes inquietudes.

Os las comento y las explico para que puedan comprender mejor el tratamiento.

1- ¿ Es un tratamiento seguro?

Si por supuesto, es un tratamiento muy seguro, siempre que lo realicen con médicos expertos.

2- ¿ Queda natural?

Si se realiza la técnica adecuada, el resultado es totalmente natural y nadie nota absolutamente nada, simplemente notarán un mejor aspecto y una mirada más descansada.

 

Es un tratamiento altamente recomendable para mejorar estas arrugas y evitar que se hagan muy profundas. Si ya las tenéis marcadas, la Dra. Beatriz Beltrán realiza una técnica combinada con bótox y ácido hialurónico que os dará una perfección total a vuestros rostros.