Empiezo el año con una alegría  que me gustaría compartir con todos vosotros:

Allergan

He sido muy afortunada porque el laboratorio Allergan me ha elegido como miembro de este grupo. Sinceramente, un hecho que significa para mi una gran noticia tanto a nivel profesional como a nivel personal. La semana pasada acudí a Madrid a una cena de trabajo de Allergan, una reunión de los médicos que durante este 2014 seremos los LCA (Embajadores locales del país) de la compañía farmacéutica Allergan. El evento tuvo lugar en el maravilloso Palacio de Cibeles, donde se nos repartieron los diplomas acreditativos de este título.

dra beatriz beltran

¿Qué significa? 

A partir de ahora representaré la amplia gama de sus productos en España. Allergan es un laboratorio internacional con un prestigio reconocido durante muchos años. Entre los productos que ellos tienen está el conocido botox® y la gama de rellenos dérmicos con ácido hialurónico juvederm®.

Una oportunidad que me va a permitir poder participar en formaciones específicas con los mejores médicos a nivel mundial de las últimas técnicas en tratamientos. Una apuesta en seguridad y calidad.

embajadora Allergan

Quiero agradecer la confianza que habéis depositado en mí por parte de todo el equipo de Allergan desde mis principios en la profesión. Una reseña especial a  Christoff y Olivia por tenerme presente y confiar en este nuevo proyecto. También agradecer a Macarena porque organizó un evento estupendo donde tuvimos la oportunidad de ver la Cibeles desde otra perspectiva. ¡Gracias de todo corazón!