Amwc-2016

 El pasado 1 y 2 de abril asistí con mi equipo al AMWC 2016,  el Congreso de Medicina Anti Envejecimiento a nivel mundial que se celebró en Mónaco y que ha congregado a más 10.000 médicos de todo el mundo. Ha sido otra oportunidad más para aprender y compartir experiencias con los compañeros médicos, conocer de primera mano todas las novedades en el mundo de la medicina estética, que ya se están implantado en la clínica, siempre con eficacia comprobada y minimizando la invasión en todos los tratamientos.

FullSizeRender

Además,  tuve el honor de recibir la acreditación de train de trainers del laboratorio Sinclair, con trofeo incluido, como médico que se dedica a enseñar a médicos de todo el mundo la técnica de Sillhouette Soft, los hilos que permiten mejorar la flacidez sin cirugía y que es uno de los tratamientos estrella de la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán. Como ya os comenté en la entrada “Médico de Médicos”, para mí es muy gratificante poder enseñar mis técnicas en los distintos tratamientos a otros profesionales y además me sirve para nutrirme y renovar algunos aspectos de técnica y diagnóstico.

Fue un placer poder compartir estos momentos donde hemos podido compaginar ciencia, éxitos, risas y muy buenos ratos con colegas y amigos. Compartimos con vosotros algunas de las fotos tomadas durante el Congreso, acompañados del equipo y de compañeros del mundo de la medicina antienvejecimiento.

IMG_9454

FullSizeRender (1)