Medicina Antienvejecimiento

medicina antienvejecimiento

En la Clínica Dra. Beatriz Beltrán no solo le damos importancia al exterior. Por supuesto que este es una parte importante ya que, el querer mejorar a nivel físico, es algo que va con la mayoría de nosotros. Sin embargo, no todo es apariencia y mi máxima preocupación es que el paciente se vea bien por fuera y por dentro. ¿Mi lema? “Ir de la piel al gen”.

¿En qué consiste?

La medicina antienvejecimiento nos permite cuidarnos desde dentro. A través de un estudio genético, de una simple muestra de saliva o, cuando se requiere, de una analítica más exhaustiva se estudia la predisposición o el riesgo de cada paciente a padecer determinadas enfermedades.

Un estudio no determinante pero que nos ayuda, y mucho, a tomar decisiones sobre cambios de hábitos para intentar esquivar estos problemas a los que somos más propicios. La ingesta de los suplementos nutricionales adecuados, vitaminas o minerales nos ayudarán a esquivar estas enfermedades a las que nuestro cuerpo es más propenso.

Cada tratamiento es totalmente personalizado a cada paciente y siempre persigue el mismo objetivo: prevenir dichas enfermedades y que el paciente se sienta mejor, con más energía para estar y verse más joven.