belleza hombres¿Quién dice que los tratamientos de belleza solo son para mujeres? El capítulo de que las que más presumidas eran las mujeres y las que más se cuidaban también eran ellas…  ¡está pasado de moda! Y es que ahora, ellos… ¡han tomado el mando!

Porque a parte de cremitas, peeling y demás, también hay tratamientos más específicos para que los hombre se sientan mejor. Como por ejemplo, el rejuvenecimiento facial. Una técnica para ellos que utiliza  toxina botulínica y con la que se consiguen resultados distintos que los que se consiguen con las mujeres. ¿Queréis saber cuáles son?

  • Los puntos de infiltración son diferentes. Así, por ejemplo, si en las mujeres lo que se suele hacer es elevar la cola de la ceja para arquearla ligeramente, en los hombres se tiende, precisamente, a mantener su forma recta.
  • A diferencia de las mujeres que piden la total eliminación de las arrugas de la frente, o de las patas de gallo, los hombres buscan un efecto más natural y sólo piden que se suavicen.

Puedes leer todo el artículo en la revista HOLA!.