Tratamiento de Botox en Barcelona ¿una pócima mágica?

Para sentirse bien, no hace falta pasar por quirófano. Para sentirse bella, no hace falta disponer de una máquina del tiempo. Y es que con el paso de los años, nos volvemos más exigentes. Con el paso de los años, queremos volver a esa perfección facial que lucíamos con a penas veinte añitos. ¿Es posible? ¡SÍ!

Casi como por arte de magia y gracias a la evolución de la medicina estética llegó a la faz de la tierra el botox. O toxina botulínica, como quieras llamarlo. Podríamos decir que la aguja actúa como barita y la toxina como pócima. Una fórmula sin dolor y cuyos resultados son totalmente instantáneos. Pero lo mejor no termina aquí, lo mejor, es su resultado.

botox barcelonaY es que el botox es capaz de disimular esas arrugas que van apareciendo con la edad. Esos signos que, por mucho que queramos, siempre acaban apareciendo: signos de expresión, patas de gallo, código de barras… ¡Signos que es posible disimular!

Es sí, no olvidemos que siempre que decidimos someternos a un tratamiento de medicina estética, es preciso ponerse en manos de profesionales. Pues, siempre tiene que aplicarse la dosis justa para lograr lo que siempre se busca, un resultado 100% natural.

El tratamiento no requiere anestesia porque es indoloro y consiste en aplicar la cantidad adecuada y necesaria para obtener resultados que no alteren las expresiones faciales. Mi experiencia aplicando botox en Barcelona  me permite afirmar que muchos pacientes pueden integrarse a su vida rutinaria sin señales de haberse realizado un tratamiento de botox.

Si estás interesad@ en este tratamiento o tienes alguna consulta, estaré encantada de atenderte en mi Clínica de medicina estética en Barcelona :) Recuerda que verte y lucir bien es cuestión de actitud, por eso y más estoy comprometida  con ayudar a mejorar el bienestar de cada uno de mis pacientes aplicando las mejores técnicas de Botox Barcelona.