El tiempo vuelta y, casi sin darnos cuenta, ¡ya es junio! Y hoy quiero contaros una de mi últimas escapadas, concretamente, en Coímbra. Es una de las ciudades universitarias de Portugal, y aunque está un poquito lejos de Lisboa, pudimos respirar los preparativos de la final de la Champions. Pero no, ¡mi viaje no fue para el fútbol! ¿Queréis saberlo? No quería contároslo hasta tener fotos para poder compartirlas con vosotros, y es que ¡ya sabéis que me gusta teneros informados de todo! Y como ya las tengo, ya os lo puedo contar.

El caso es que hace un par de semanas estuve en tierras lusas para impartir una presentación y un workshop training de los laboratorios Allergan, concretamente, sobre el uso de la toxina botulinica y los rellenos de ácido hialuronico con  la innovadora tecnología Vycross de Juvederm. Un acto donde pude compartir con compañeros de la profesión el uso de estos productos y mis técnicas de infiltración para realizar un rejuvenecimiento facial simplemente a través de infiltraciones.

Verdaderamente, fue un placer compartir mis experiencias con estos productos y mi técnicas de infiltración con los médicos portugueses. En especial, agradecer el apoyo que me brindaron los compañeros de Allergan José Miguel Herrera y Rocío Cordero por el trato exquisito de Luis Sogalho durante nuestra estancia en la ciudad portuguesa. 

bea1

bea2

bea6

bea3

bea5