Con el paso de los años aparecen las temidas arrugas, y hay alguna que se atenúa más que otras. Entre ellas, el famoso código de barras. Esas “malditas” líneas verticales que aparecen y se remarcan encima del labio superior cuando una pasa de los cuarenta. Y aún más en las pacientes fumadoras, por la gesticulación que se produce cada vez que una se pone un cigarillo en la boca.

Ecodigo1l tratamiento de medicina estética para la eliminación del código de barras es uno de los más demandados por las pacientes de la Clínica Dra Beatriz Beltrán. Y es que las arrugas que se producen encima del labio siempre restan atractivo y armonía en el rostro de una mujer. Pero, ¡que no cunda el pánico!

La Doctora Beltrán utiliza una técnica propia a la que ella llama “borrador de barras”, un tratamiento indoloro y con el que a través de un pinchazo de ácido hialurónico se eliminan estas líneas. El resultado, como todos los tratamientos de medicina estética realizados en nuestra clínica, es muy natural. Además, es un tratamiento que no tiene efectos secundarios y podrás hacer vida normal al salir de la consulta. ¡Casi como por arte de magia!

Si necesitas más información sobre este tratamiento, puedes consultar el siguiente enlace. Y, si te queda alguna duda en tu cabeza, estaremos encantadas de respondertela. Las puertas de nuestra clínica, ¡están abiertas para ti!