Dra. Beatriz Beltran

¡Buenas tardes amigo@s! La semana pasada se celebró el 29º Congreso Nacional de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) en la ciudad andaluza de Málaga.

Congreso Nacional Seme

Con motivo de este congreso nos reunimos los médicos especializados en la medicina estética para conocer los avances de nuestra especialidad y estar al día de todas las novedades, que ya os iré informando próximamente… ¡No os preocupéis que os lo contaré todo! Sinceramente, quiero felicitar a la organización del congreso por su éxito que fue, sin lugar a duda, fruto de un gran esfuerzo por su parte.

Yo tuve la oportunidad de participar en la Clínica en Marcha que se habilitó dentro del congreso, donde se realizaban unos Workshops de training para los médicos asistentes. Allí pude explicar y realizar tratamientos en directo de mi técnica del ‘lifting del coffe break’ con las suturas Sillhoutte Soft.

Sociedad Española de Medicina Estética

¡Gracias a todos los médicos que acudieron a mis talleres y a la organización por darme esta oportunidad! Y para terminar con el post de hoy, os dejo unas fotos de algunos momentos de este congreso, que se clausuró con una cena de gala que se realizó en el Museo Automovilístico de Málaga. Que, la verdad, ¡fue de lo más amena y divertida! En la foto, me podéis ver con grandes amigos y profesionales del sector, ¡gracias por vuestra compañía!

beatriz beltranY como remate final, también os dejo una foto donde me podéis ver muy bien acompañada. ¿Sabéis quién es?

¡¡¡Ni más ni menos que Pablo Alborán!!! El cantante también estuvo presente al evento y no desaproveché la ocasión para hacerme una foto con él :)