medicina esteticaEmpezamos esta mañana de martes con una curiosidad, y es que, ¿sabías que en épocas de crisis se venden más barras de labios? Lo que buscamos es sentirnos bien y tener unos labios carnosos, melosos y perfectos con un contorno sin arrugas, algo que podemos conseguir con la utilización de varias técnicas de medicina estética. ¿Quieres saber más? ¡Atenta a esta parte de uno de los artículos de revista MIA!

“La genética, los malos hábitos, como el exceso de sol o fumar, o el paso de los años sobre los tejidos, son factores que hacen de nuestros labios y su contorno un escenario poco deseable. Entre los principales caballos de batalla se encuentra la indefinición de los perfiles, las asimetrías, la disminución del volumen o la aparición de finas arrugas verticales (el conocido “código de barras”).

Pero gracias a los avances en medicina estética y cosmética, podemos conseguir unos labios turgentes, bien perfilados y de aspecto carnoso. “Conseguir un aspecto natural es lo que buscan las diferentes técnicas de remodelación. Nunca se pretende inflar el labio, ni alterar la expresión. Un buen especialista debe rejuvenecer los labios para que recuperen ese aspecto jugoso y fresco que van perdiendo con la edad, pero de manera indetectable”, puntualiza la doctora Beatriz Beltrán. […] Y si lo que queremos conseguir es una hidratación intensiva y más turgencia, pero sin aumento de volumen, proponemos el uso de ácido hialurónico de hidratación.”