El pasado viernes 20 y sábado 21 de Octubre ha tenido lugar el World Experts Meeting Barcelona 2017 (WEM) en el Palacio de Congresos de Barcelona. Este congreso internacional de medicina estética se centra en la técnica del lifting sin cirugía.

Para esta edición, más de 2.000 profesionales de Europa, América y Asia han asistido a este encuentro donde se mostraron diferentes procedimientos de rejuvenecimiento facial usando suturas reabsorbibles con conos y se presentaron productos que complementan perfectamente las suturas. Y, es que, el manejo de estas suturas ha revolucionado las terapias médico-estéticas de rejuvenecimiento facial y corporal.

El WEM es uno de los cursos especializados de medicina estética con más prestigios en todo el mundo, en él se reúnen los médicos más expertos del ámbito y exponen sus técnicas más innovadoras al gran número de profesionales que se desplazaron hasta Barcelona.

Entre los ponentes estuvo la Dra. Beatriz Beltrán, experta en medicina estética, impartiendo una conferencia sobre su experiencia trabajando con los hilos tensores Silhouette, a través de una de sus técnicas para el envejecimiento facial: el Triángulo de BB.

Beatriz Beltran IMG-9957

El Triángulo de BB es uno de los tratamientos faciales estrella de la Dra. Beatriz Beltrán y que está enfocado a prevenir, mejorar y potenciar la belleza. Primero se tensa el tejido caído mediante unas suturas y en segundo lugar se rellenan aquellas zonas que les falta volumen y se relaja con toxina botulínica las arrugas de expresión. Los resultados del tratamiento son inmediatos, y no solo se consigue levantar el tejido caído, sino que también se retrasa el avance del descolgamiento.

La Dra. Beatriz Beltrán, pionera en técnicas de antienvejecimiento, aprovechó la gran cita de la medicina estética para ofrecer un curso formativo a médicos formadores de todo el mundo durante el miércoles 18 y jueves 19 en su Clínica de Paseo de Gracia.

22555282_869604866549256_5882643050138746089_n La Dra. Beatriz Beltrán durante su curso de formación a médicos formadores