Técnica

Mi filosofía de tratamientos es sobre todo la naturalidad, no dejar de ser uno mismo, simplemente refrescar el rostro, conseguir una cara descansada y saludable. El Lifting del Coffee Break es un técnica en la que se utilizan las suturas soft, una nueva generación de hilos que tienen unos conos que permiten tensar el tejido caído de una forma duradera y efectiva. Están hechas de ácido poliláctico, un material reabsorbible, muy seguro y que tiene la capacidad de regenerar el colágeno.

¿Cómo se realiza?

Para conseguir un resultado natural, primero se tensa el tejido caído mediante unas suturas y en segundo lugar se rellenan aquellas zonas que les falta volumen y se relaja con toxina botulínica las arrugas de expresión. Se trata de una técnica sencilla y con resultados inmediatos, que nos permite salir de la consulta sin ninguna molestia ni inflamación.

¿Qué se consigue?

Con esta nueva técnica conseguimos crear un chasis interno, un armazón que sujeta los tejidos caídos . Un tratamiento con el que no solo levantamos el tejido caído, sino que retrasamos el avance del descolgamiento. Esta técnica nos permite tensar el cuello, redefinir el óvalo facial, también se utiliza en pacientes con dificultad para respirar que llevan tiras nasales, ya que la sutura les permite respirar como si llevaran la tira puesta 24 horas. A nivel corporal también permite mejorar la flacidez de cara interna de brazos y piernas.

USOS

Flacidez, descolgamiento del área mandibular

DURACIÓN SESIÓN

*40 minutos

DURACIÓN TRATAMIENTO

1 año

DOLOR

Indoloro

RECUPERACIÓN

Vida normal al salir de la consulta.

* El número de sesiones y su duración dependerán de la severidad de cada caso.