Dra-Beatriz-Beltran

 

La Vanguardia: “Mi técnica BB: potencia tu atractivo y realza tu belleza”

La Doctora Beatriz Beltran cuenta con una exitosa y reconocida trayectoria profesional. Su talento, espíritu inquieto y carisma junto con su profesionalidad y su perfeccionismo han hecho que llegue al nivel más alto de su especialidad.

Su técnica BB asegura resultados totalmente naturales. Gracias a ella, se ha convertido en líder de opinión a nivel nacional e internacional. Imparte cursos por todo el mundo y su clínica dispone de un espacio dedicado a enseñar, muy concurrido por médicos españoles y extranjeros. Un lugar que según dice la doctora sirve para compartir experiencias, aprender y perfeccionarse.

Su técnica se basa en un análisis personalizado del rostro, comenta que no todos los pacientes tienen las mismas necesidades. El secreto de su éxito es ser una excelente visagista, conoce el rostro a la perfección y sabe como  prevenir el envejecimiento, corregir los signos de la edad y potenciar los rasgos de belleza natural. El resultado es un rostro cuidado que no parece pinchado.

Trabaja con los mejores productos y los aparatos más innovadores, de seguridad y eficacia aprobada. Sus favoritos son el ácido hialuronico, los  inductores de colágeno, y los hilos tensores, donde  ha sido creadora de la técnica del lifting del coffee-break, tan conocida por todos, por la que ha sido pionera y galardonada por su trabajo en los avances de la mejoría de la flacidez facial sin cirugía.

Los pacientes la adoran porque entiende lo que necesitan, y comentan que tiene unas manos de oro. Nadie nota que te has pinchado al salir de la clínica. Muchos rostros conocidos ya han pasado por sus manos. A Su exclusiva clínica, situada en el Passeig de Gràcia, acuden pacientes de todo el mundo, fieles a sus tratamientos.

Su equipo está formado por excelentes profesionales, y trabaja  para conseguir la excelencia. El trato que se dispensa a los pacientes es exquisito, y hace del paso por la clínica, una experiencia muy placentera y gratificante

Los hombres están empezando a descubrir el mundo de la estética. La doctora comenta que “Los tratamientos masculinos requieren mucha experiencia, por parte del medico”, ya que su piel y los puntos de inyección son distintos, al de las mujeres. Se trata de rejuvenecer y mejorar el rostro sin afeminarlo llegando al punto de equilibrio exacto . Mejora los signos de fatiga y cansancio del rostro. Corrige las arrugas del entrecejo, frente, las ojeras y el rictus marcado.

Su lema  es ir del gen a la piel. No solo trata el exterior sino que le da mucha importancia al interior. La medicina estética le permite desarrollar su faceta artística, pero su especialidad de medicina Interna hace que tenga un conocimiento profundo del organismo desde el mas puro rigor científico. Combinado con sus conocimientos en nutrición y terapia neural permite que el tratamiento sea integrador.  Por ello ha creado productos que mejoran desde el interior al exterior como su colageno  BB que actualmente ha reformulado y  serum BB que tanto éxito está teniendo.

La pasión por su trabajo mueven a la Dra Beltran. Continua con la misma ilusión con la que empezó. Siempre con nuevos proyectos, e ilusiones, con ganas de aprender  y trabajando incansablemente para seguir ofreciendo lo mejor a sus pacientes.

WhatsApp Image 2017-04-08 at 13.16.06