levantar nariz sin cirugiaSi cuando te miras al espejo piensas en lo poco que te gusta tu nariz.. ¿por qué no pensar en una solución? Pero tranquil@s, que no cunda el pánico. Porque hoy voy a hablaros de una técnica que permite levantar la nariz en, tan solo, 5 minutos. Y… ¡sin cirugía!

Se trata de una técnica sencilla en la que no se necesita pasar por el quirófano y que se conoce como rinomodelación. Un pequeño ‘arreglo’ que te ayudará a mejorar las imperfecciones de la nariz: la podemos levantar, podemos disimular su curvatura…

¿Qué pasos hay que seguir?

En primer lugar hay que valorar cual es la mejor solución para cada caso. Una vez hecho, se realiza una inyección que prácticamente no duele de ácido hialurónico y, en el caso de que fuera necesario levantarla, también utilizamos la toxina botulínica.

Cinco minutillos bastan, ¡el resultado es inmediato y muy natural! Una técnica que te permitirá lucir durante más de 6 meses de una nariz natural, sin tener que recurrir a la cirugía estética. Y lo dicho, ¡sin pasar por el quirófano! ¿Estás preparad@ para presumir de nariz?