Dicen que la mirada es la mayor fuente de información para saber cómo es o cómo está una persona. Por ello, es inevitable tener también en cuenta el marco en el que encuadramos nuestra mirada es decir, las cejas. Ya que estas tiene el poder de conferir un aspecto dulce, enfado o de mujer atrevida, como en el caso de Megan Fox. De esta forma, cuidar de ellas es importante, pero bien es cierto que con el paso de los años, es inevitable, que las cejas pierdan su posición natural y tiendan a caer.

Clínica Dra. Beatriz BeltránPara paliar esos efectos, en la Clínica Dra. Beatriz Beltrán se utiliza el tratamiento del lifting de cejas sin cirugía. Un método que consiste en una combinación justa de botox con ácido hialurónico, o si es necesario para casos más severos, se combina también con los hilos tensores de Silhoette Soft.

En el proceso de la recolocación, puede que el paciente note una ligera molestia, de lo más tolerable, teniendo en cuenta que al salir de la consulta ya se puede reanudar por completo con la vida cotidiana.

El lifting de cejas sin cirugía precisa únicamente una sola sesión de 20 minutos con unos resultados de una duración de hasta 6 meses.

Cuida tu mirada, por aquello que dicen, que la mirada es el espejo del alma.

No dudes en ponerte en contacto con la Clínica Dra. Beatriz Beltrán en el  934 877 466 para cualquier consulta o presupuesto.