Dra. Beatriz BeltránEn estas fechas, irremediablemente, todos elaboramos, planificamos y soñamos con las próximas vacaciones estivales.  Vacaciones en las que queremos disfrutar y sentirnos bien con nosotras mismas. Por ello, para conseguir recuperar la luminosidad y suavidad perdida en el rostro, hoy recordamos uno de los Tratamientos Estrella BB, el Lifting del Coffee Break.

Este tratamiento se lleva a cabo con las suturas soft, unos hilos de nueva generación, que tensan el tejido caído del rostro gracias a su composición de ácido poliláctico, un material reabsorbible con gran capacidad de generar colágeno.

Tras ello, los tejidos se rellenan con toxina botulínica en aquellas zonas que han sufrido una pérdida de volumen o  en las que han aparecido las marcas de expresión.  De esta forma, con el tratamiento Lifting del Coffee Break no solo conseguimos crear una montura que permite sujetar los tejidos caídos, sino que además retrasamos los síntomas propios del  envejecimiento de la piel.

El resultado nos permite tensar el área del cuello y redefinir el óvalo facial, dejando una piel mucho más rejuvenecida, suave y tersa. Por supuesto, siempre respetando el principio de naturalidad que rige todos los tratamientos que ofrecemos en Clínica Dra. Beatriz Beltrán.

Cabe señalar que el resultado del tratamiento Lifting del Coffee Break es inmediato, por lo cual no conllevará ninguna molestia ni inflamación tras su realización. De hecho, permite salir de la clínica sin efectos secundarios.

Este verano, disfruta de ser tu e infórmate sobre el tratamiento Lifting del Coffee Break. Nos encantará atenderte.