corporal

Hoy en día y desde hace décadas las mujeres han compartido una preocupación que les ha hecho sentirse menos seguras con sus cuerpos; la grasa localizada.

La Dra. Beatriz Beltrán trabaja con protocolos personalizados y la tecnología más novedosa para abordar dicho problema de una vez por todas.

Para combatir la grasa localizada la doctora trabaja con la aparatología más revolucionaria del mercado: el CoolSculpting, y la combina con la técnica BB. Un método exclusivo para tratar el problema en cuestión de una manera global consiguiendo resultados harmónicos y naturales.

La Clínica Dra. Beatriz Beltrán es de las únicas en España en poseer dos máquinas de CoolSculpting con todos los cabezales disponibles para tratar hasta las zonas más inusuales. Esta aparatología innovadora y no invasiva de modelar el cuerpo trata con frío la grasa no deseada para eliminarla. Para realizar este tratamiento se aplica enfriamiento controlado para tratar las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin que esta última se vea afectada.

Una vez que las células adiposas cristalizan, el cuerpo procesa la adiposidad de manera natural y elimina las células muertas. Una vez eliminadas, las células adiposas desaparecen para siempre.

Di adiós a la grasa localizada con este revolucionario tratamiento: CoolSculpting + Técnica BB

USOS
  • Grasa localizada
DURACIÓN

Oscila los 60 minutos, dependiendo de que áreas se vayan a trabajar.

RECUPERACIÓN

Vida normal al salir de la consulta.

* El número de sesiones y su duración dependerán de la severidad de cada caso.