beatriz-beltran-antienvejecimiento-arrugas

En la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán sabemos que los años pasan pero creemos que si nos cuidamos no para todos pasan igual. A partir de los 60 años las mujeres aprendemos a aceptarnos a nosotras mismas, a vernos mejor, nos serenamos y aprendemos a reconocer las cosas importantes de la vida.

¿Qué debemos hacer para prevenir o retrasar esas pequeñas arrugas que nos preocupan?

  1. La soja es muy eficaz para nutrir e iluminar la piel ya que gracias a sus filtros solares, la protege de las agresiones medioambientales. La proteína de la soja potencia la producción natural del colágeno que ayuda a reafirmar la piel, la hidrata desde el interior de forma selectiva y continua adaptándose al grado de hidratación que cada piel necesita. Es un intenso y eficaz tratamiento global anti-edad.
  2. El Calcio con Aceite de Argán es un perfecto aliado para la piel madura extra seca y destruida ya que hidrata y nutre de manera intensiva durante 24h.
  3. El Aceite de Argán protencia el efecto de hidratación y nutrición ya que es una valiosa fuente de Vitamina E, además contiene Filtros UVA que protegen la piel del fotoenvejecimiento.
  4. La luminosidad que proporcionan los extractos de perla y calcio son la combinación perfecta para conseguir una piel llena de energía. El calcio por un lado regenera, frotalece y mejora la elasticidad excepcional y unifica el tono cutáneo; además aumenta la resistencia de la barrera dérmica ayudando a la piel a hacer frente a agresiones externas. Los filtros uva además protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

Además la Dra. Beatriz Beltrán recomienda añadir el Serum BB, una formulación exclusiva que está compuesta por ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular que mezclado con células madre de origen vegetal tiene una doble función, hidratante y antienvejecimiento. Este Serum BB ayuda a retrasar el envejecimiento, prevenir, corregir arrugas y flacidez.