Todos sabemos que después de las Navidades tenemos unos kilitos de más que no se van así como así, pero todo tiene solución y la Dra. Beatriz Beltrán vuelve en 2016 con más fuerza que nunca y con nuevos consejos para recuperar tu línea.

En cierta medida se trata de recuperar los hábitos saludables en nutrición, sin abusar, como suele suceder en las comidas navideñas, de elaborados platos ricos en salsas y sal y de alimentos ricos en azúcares. Esto puede provocar además una sensación de hinchazón debido a la mayor retención de líquidos, la cual se reducirá a medida que recuperemos el ritmo habitual de las comidas y una dieta equilibrada.

Además, la Dra. Beltrán aconseja hacer unas sesiones de Mesoterapia un tratamiento para tratar la celulitis, la flacidez, la retención de líquidos y la grasa acumulada.

mesoterapia

Es un tratamiento que consiste en la realización de infiltraciones de fármacos a nivel intradérmico. La vía intradermica es una forma de administración de medicamentos como pueden ser otras vías, como la oral, la intramuscular o la endovenosa.

La vía intradermica es la que se utiliza en la mesoterapia y es muy eficaz, especialmente para tratar problemas corporales como:

  • Celulitis
  • Flacidez
  • Retención de líquidos
  • Grasa acumulada

Es un tratamiento que no sólo hace un efecto local, sino que también tiene un efecto sistémico, es decir, que actúa en todo el organismo. Se recomienda realizar 1 sesión semanal de un total de 10 sesiones.

Tipos de mesoterapia:

  1. Homeopatia: donde utilizamos productos homeopáticos
  2. Fitoterapia: donde utilizamos productos que provienen de extractos de plantas
La Dra. Beltrán realiza un tratamiento especializado para cada paciente. Es important remarcar que ambos tipos son efectivos pero con la fitoterapia se ven antes los resultados.

 

¡La Dra. Beatriz Beltrán y todo su equipo os desea un FELIZ 2016!