Ojeras Hundidas

¿Sabes cual es el mejor tratamiento para las ojeras hundidas?

La ojera hundida se debe a muchas causas, pero la más importante se debe a que con el paso de los años se va perdiendo volumen en la zona de las mejillas y esto produce el hundimiento de la zona, también las estructuras óseas van cambiando y hacen que las ojeras hundidas se hagan más visibles.

Seguramente en muchos sitios hemos escuchado que existen rellenos con acido hialurónico que solucionan este problema.

Esto es cierto, pero debemos tener cuidado porque la ojera es una zona muy delicada, que cualquier tratamiento que se realice en esta zona puede dar problemas, por ello siempre aconsejo tener un extremo cuidado en el momento de decidir que tratamiento hacerse o como hacerlo.

Lo comento, porqué desde hace más de dos años soy el médico responsable del laboratorio Allergan de llevar los efectos adversos, es decir, las complicaciones de esta compañía en España y Portugal.

Allergan es un laboratorio pionero, en tratamientos de medicina estética a nivel mundial desde hace más de 35 años. Como médico encargado de las complicaciones creo que es mi deber asesorar correctamente a todas las personas para que se realicen un tratamiento adecuado. No todos los ácidos hialurónicos son idóneos para tratar esta zona. Yo apuesto por la tecnología Vycross, que tiene muchísimo menos riesgo a y casi nada de inflamación.

Hay que tener en cuenta que en ocasiones, la primera zona a tratar no es la ojera, sino que para conseguir un resultado más armónico hay que empezar a tratar otras zonas como,   la mejilla, pómulo, o la zona de las sienes. Por este motivo si tienes un problema de ojera hundida, es muy importante que os pongáis en manos expertas sobre este tema, ya que es una zona que puede tener resultados maravillosos, siempre que la indicación y la técnica del tratamiento sea la adecuada.

No dudéis en contactar conmigo para más información, estaré encantada de buscar las mejores opciones de tratamiento para vosotros.