En Sevilla, en pleno corazón de Triana y concretamente en el Hospital Infanta Luisa, tuvo lugar ayer el Symposium de Allergan para la asociación de médicos estéticos de esa ciudad.

Para mi fue un honor poder impartir el curso teórico y workshop práctico centrado en los el lifting de los 8 puntos, un tratamiento totalmente innovador que nos permite realizar un rejuvenecimiento global en pocos minutos.

b2

¿En qué consiste? 

El tratamiento consiste en realizar unas infiltraciones en unas zonas estratégicas combinando los rellenos de ácido hialurónico de última tecnología (en concreto, la tecnología Vycross, que tiene como ventajas una mayor duración, una escasa o nula inflamación después el tratamiento y por supuesto una gran satisfacción tanto del paciente como del médico por sus excelentes resultados).

Fue un encuentro extraordinario donde tuve la oportunidad de poder compartir mi experiencia con esta técnica combinada con tratamientos con Vistabel (toxina botulínica).

b3

¡Quiero dar las gracias a los médicos sevillanos de la asociación por su calurosa acogida! Y no me quiero olvidar de agradecer a los Laboratorios Allergan por su confianza en mi persona. ¡Y un 1O para Arancha! Porque consiguió organizar un encuentro científico de alto nivel al mismo tiempo que nos permitió disfrutar de una comida de los más amena a orillas del río Guadalquivir con todos los participantes, donde pudimos intercambiar experiencias, risas y amistad.

¡Espero que os gusten las fotos del evento!

b1