Untitled design (3)

¡La técnica BB en Dubai!

La pasada semana la Dra. Beatriz Beltrán acudió al  International Workshop de 2016 organizado por el laboratorio Sinclair en Dubai. Como ya sabéis, nuestra doctora de doctores realiza varios cursos alrededor del mundo enseñando su técnica BB, para poder nutrir a otros compañeros sobre cómo combatir el envejecimiento facial con la máxima naturalidad.

En este Workshop la Dra. Beltrán ofreció directrices sobre los hilos SIlhouette Soft en casos de redefinición de les líneas de la mandíbula con la técnica avanzada Nefertiti y su Lifting del Coffe Break, de cuello y cejas. Os dejamos unas fotos de la experiencia de este Workshop en Dubai. 

beatriz_beltran_medicina_estetica

Ya sabéis que son unos de los tratamientos estrella de la Dra. y los resultados son inmediatos, indoloros y asombrosamente naturales, que han ayudado a cientos de pacientes a poner freno a sus signos de envejecimiento y lucir un cutis terso y rejuvenecido durante un período de un año aproximadamente.

Su técnica BB consiste en un rejuvenecimiento facial sin cirugía, combinando los hilos Silhoute Soft con rellenos dérmicos, siempre de forma personalizada a cada paciente, ya que el objetivo es conseguir una piel tersa pero también natural y armónica. ¿Cómo se realiza? Para conseguir un resultado natural, primero se tensa el tejido caído mediante unas suturas y en segundo lugar se rellenan aquellas zonas que les falta volumen y se relaja con toxina botulínica las arrugas de expresión. Se trata de una técnica sencilla y con resultados inmediatos, que nos permite salir de la consulta sin ninguna molestia ni inflamación.

Este tratamiento está recomendado tanto para borrar arrugas ya existentes como también para prevenir su aparición.

Si quieres más información te esperamos en Passeig de Gràcia, 78 – Planta 5 Pta. 2  Telf: 934 877 466.

Nos pueden contactar vía whatsapp en el 644 970 589

Horario de 10h a 19h

info@drabeatrizbeltran.com