Dra Beatriz Beltran¿Con el paso de los años tu escote ya no luce como antes? “El área del escote es una de las más delicadas de la mujer, y al mismo tiempo, una de las más difíciles de tratar. La presencia de arrugas multi-direccionadas, bien producidas por una postura al dormir o una inadecuada ropa interior, es complementada por las manchas de pigmentación producidas por el sol y la sequedad, en la que influye el factor hormonal por el descenso del nivel de estrógenos con la menopausia”.

Para poner fin a ello y poder lucir de un escote rejuvenecido, os propongo “un nuevo tratamiento a base de ácido poliláctico“. Un método que “combina dos técnicas de inyección para proporcionar un aspecto más liso, firme y terso a los escotes con problemas de líneas y arrugas”. En concreto, la infiltración de ácido poliláctico, con técnicas de mesoterapia y técnicas de retensado y relleno de las arrugas.

Si quieres más información, puedes leer el artículo al completo titulado “Tratamiento rejuvenecedor del escote“, publicado en la página web de Mujer Global. Y, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.