logodrbeatrizbeltranb
ultherapy-logo_v2

RECUPERA TU ÓVALO FACIL SIN CIRUGÍA

Consigue la mejor versión de ti misma, resultados naturales, sin cirugía.

PIDE TU CITA

Tratamiento Ultherapy en Barcelona

Ultherapy es una tecnología revolucionaria de ultrasonidos microfocalizados que utiliza la visualización ecográfica en tiempo real para tensar la piel del rostro al producir una fuerte estimulación del colágeno y la elastina en las capas profundas de la piel.

La tecnología original Ultherapy ya está disponible en nuestro centro.

PIDE TU CITA
36284737_1009811935861881_811446564915511296_o

Tecnología detrás de Ultherapy

Ultherapy® usa la energía de los ultrasonidos para elevar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, consiguiendo un aspecto más fresco y rejuvenecido. La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y aprobaciones de las autoridades sanitarias europeas y de EEUU así como por más de 1.5 millones de tratamientos realizados en todo el mundo.

Durante el tratamiento, se aplica la energía del ultrasonido mediante el sistema de Ultherapy® mientras el profesional controla todo el proceso mediante un sistema de ecografía en tiempo real. Esto permite identificar las capas de tejido óptimas a tratar para la regeneración de colágeno y asegura que la energía de ultrasonido se aplique en el lugar más efectivo. Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y hora y media. Aunque existe un primer cambio inmediato, es a partir de los 2 o 3 meses o, incluso, a los 6 meses después del tratamiento cuando se obtienen los resultados óptimos.

Ultherapy® traspasa la superficie de la piel para aplicar una cantidad precisa de energía de ultrasonido a una temperatura y profundidad adecuadas para su piel. La energía se reparte de manera precisa para producir un proceso de regeneración del colágeno y la elastina de la piel, componentes que con la edad, la piel frena en su ritmo de producción y que son las que mantienen la tensión y firmeza.

¡El resultado es un lifting natural sin tiempo de recuperación!

PEDIR CITA

LA EFICACIA DE ULTHERAPY ®,

EN CIFRAS

Los estudios clínicos realizados para comprobar su eficacia han demostrado los siguientes resultados en las zonas tratadas:

MÁS DE

1.5 MILL

DE TRATAMIENTOS

SATISFECHOS

95%

DE LOS PACIENTES

 

El proceso de neocolagénesis lleva más de 2 o 3 meses.

El tratamiento produce colágeno nuevo en el interior, pero su proceso de envejecimiento natural regirá el tiempo en que eso se traduce en resultados visibles en el exterior.

PIDE TU CITA
mas-de-un-millo-tratamientos-ultherapy

OJOS

View more

CUELLO

View more

OVALO

View more

ESCOTE

View more
YDRAY-ous_oblique-with-amplify-screen-300dpi
YDRAY-ulthera-cg-face-face-sides
YDRAY-ulthera-cg-face-face-up-forehead

PIDE TU CITA

He leído y acepto el   Aviso Legal

He leído y acepto la   Pólitica de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

DIRECCIÓN

Passeig de Gràcia, 78 – Planta 5 Pta. 2

WHATSAPP

+(34) 644 970 589

TELÉFONO

+(34) 934 877 466

EMAIL

info@drabeatrizbeltran.com