Captura de pantalla 2016-05-11 a las 11.49.01

Este fin de semana se ha celebrado en Sitges las XXIVas Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética. Se trata de un Congreso nacional que se imparte cada año en este idílico lugar donde se presentan las últimas novedades de nuestro sector.

La Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán tuvo el placer de asistir a este congreso con todo su equipo, con el objetivo, como siempre, de nutrirse de los conocimientos de otros profesionales así como también presentar nuevos tratamientos en los que nuestra Clínica es pionera y la Dra. domina su técnica. Concretamente en estas jornadas realizando la presentación de Jett Plasma Lift, la última generación de láser de plasma que existe en el mercado.

Untitled design (8)

Untitled design (7)

 

La Dra. Beltrán y Maite, enfermera de la Clínica, realizaron una exposición de su experiencia y unos casos prácticos. Para compartir sus conocimientos con otros profesionales del sector. Tanto Beatriz como Maite han sido referentes en tratamientos y técnicas antiaging, y sus casos prácticos fueron un éxito en cuanto al acogimiento e interés de los asistentes.

Una vez más, todo el equipo de la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán trabaja y se forma constantemente para estar a la vanguardia de las últimas tendencias de la medicina estética y los nuevos tratamientos y tecnologías.

 

Para la Dra. es todo un placer poder asistir siempre que puede a los distintos congresos que se organizan a nivel nacional y mundial. Como ya sabéis, es una de las doctoras referentes en los tratamientos que realiza con su propia técnica BB además de impartir formación a otros doctores como recordábamos en la entrada “Doctora de Doctores”.

Untitled design (10)