Untitled design (1)

 

La Dra. Beatriz Beltrán es una gran experta en el campo de la medicina estética.  Como persona inquieta y amante de su profesión, se dedica también a formar a médicos dentro del campo de la medicina estética, y también ejerce como profesora de Máster en la Universidad de Valencia y en la Universidad Autónoma de Barcelona. En estas formaciones enseña sus técnicas, así como los productos y tratamientos que ella recomienda gracias a su amplia y diversa experiencia.

“Mi filosofía se basa en enseñar lo que sé, explicando mi método y técnicas a otros doctores, esto para mí es una gran recompensa. Aportar a los demás tiene un feedback muy positivo y me aporta muchísimo, ya que conozco a especialistas de diferentes índoles, de los que amplío mis conocimientos y voy implementando e incorporando nuevos procedimientos a mis técnicas.

Me considero una persona con una mente abierta e interesada en aprender cada día, esta inquietud constante hizo que uno de los laboratorios más prestigiosos a nivel mundial en tratamientos de rejuvenecimiento facial, ALLERGAN, me escogiera como médico responsable de referencia en España y Portugal de efectos adversos.”

Este Viernes día 13 de Noviembre la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán abre sus puertas para ofrecer una formación dirigida a  médicos sobre su técnica BB y la técnica del Lífting Coffee Break combinando el Ellanse, un inductor de colágeno de última generación, y las suturas de Silhouette Soft, una de las técnicas por excelencia para decir STOP a la vejez facial, presumir de cutis y estar radiante.

Desde la clínica de la Dra. Beatriz Beltrán queremos agradecer la participación a todos los presentes de antemano ya que para nosotros es un gran placer poder dar una formación en medicina estética y hacer crecer el sector de manera profesional y de la mano de profesionales y laboratorios que se encuentran en el top mundial de la medicina estética.