¿Conocéis la teoría del iceberg?

La punta del iceberg -el hielo visible- representa el éxito, aquello que todo el mundo ve. Sin embargo, esta teoría nos enseña que por debajo de los buenos resultados y de los triunfos hay un largo recorrido; la persistencia, el sacrificio, las horas de dedicación, el esfuerzo, los fracasos, las decepciones, el día a día, todo lo que el resto desconoce.

Es fácil poder detectar el éxito ajeno, ver que alguien es realmente reconocido por su trabajo y por la pasión que transmite, pero no todos somos conocedores del largo camino que hay que andar para llegar hasta ahí.

Se cumplen ya 5 años desde que la Dra Beatriz Beltran puso en marcha el sueño de su vida, el sueño de crear su propia clínica después de tantos años de formación y estudio.

En la clínica todo el equipo trabaja con ilusión y mucha pasión, un rasgo absolutamente diferenciador y siempre en busca de la excelencia.

Es para la Doctora un orgullo poder seguir creciendo en este proyecto habiendo encontrado un equipo maravilloso de personas con las que poder trabajar y que además son excelentes profesionales. Asimismo, es todo un honor poder decir que son el referente líder y pionero en tratamientos sin cirugía a nivel nacional e internacional.

 

“En BB seguimos con la misma ilusión del principio y continuamos buscando y aprendiendo las mejores técnicas para perfeccionar nuestros tratamientos y seguir ofreciendo lo mejor para todos nuestros pacientes, trabajando del gen a la piel, con ese toque humano que nos caracteriza y que todos nuestros pacientes conocen.”

Dra Beatriz Beltran.