Thermage FLX 

LA REVOLUCIÓN ANTIEDAD DE LA RADIOFRECUENCIA


Se llama Thermage FLX y es la nueva radiofrecuencia más potente anti-flacidez y es, a día de hoy, el tratamiento antiedad estrella.

En una sola sesión, consigue tensar y reafirmar la piel. Pero además, también proporciona luminosidad, mejora el tono y afina los poros de la piel.

El nuevo y exclusivo Thermage FLX es un sistema de radiofrecuencia mono-polar que consigue estimular el colágeno, redefinir el óvalo facial y tensar la piel mediante la acción del calor.

La novedad que aporta este nuevo equipo es que consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel con una mayor intensidad de calor, que tecnologías anteriores no conseguían. De este modo consigue un estímulo superior del colágeno y un tensado más efectivo de la piel, además de llevar un cabezal vibratorio que hace que no sea doloroso.

PIDE TU CITA
Captura de pantalla 2021-10-26 a las 9.09.24

¿cUáNTO DURA y dónde se realiza?

El tratamiento dura entre 30 y 90 minutos, dependiendo de la zona a tratar, además no deja ninguna marca, por lo que se puede hacer vida normal de inmediato.

Solo hay que realizarse Thermage FLX una vez al año. Una vez realizado el tratamiento, este se mantiene para siempre, ya que provoca que tu propio cuerpo genere colágeno y este te acompañará siempre al igual que el que ya tienes.

Este tratamiento es tanto facial, además de la zona del párpado y el cuello, como corporal.

PEDIR CITA

excelentes RESULTADOS

MEJORES CABEZALES QUE CUBREN MÁS DE UN

25% DE LA PIEL

PIDE TU CITA

He leído y acepto el   Aviso Legal

He leído y acepto la   Pólitica de cookies

CONTACTA CON NOSOTROS

DIRECCIÓN

Passeig de Gràcia, 78 – Planta 5 Pta. 2

WHATSAPP

+(34) 644 970 589

TELÉFONO

+(34) 934 877 466

EMAIL

info@drabeatrizbeltran.com

PEDIR CITA