Mi equipo

Todo el equipo de la Clínica Dra. Beatriz Beltrán (Número colegiada 34717, Colegio oficial de médicos de Cataluña, Barcelona, Especialidad medicina interna)
Medicina Estetica
tiene un valor en común: la vocación. Esto unido al compromiso con el paciente hace que el equipo se caracterice por la motivación, unión y empatía. Cada uno de los miembros del equipo cuenta con una amplia preparación y experiencia en el sector médico, aspecto que queda probado en cada una de las intervenciones. Es un equipo multidisciplinar que comparte una gran ilusión por este proyecto ya que les apasiona ayudar a las personas y que estas se sientan felices.

MAITE

“Decidí ser enfermera porque disfruto cuando el paciente mejora. Es mi verdadera vocación. En este nuevo proyecto que emprendo me siento más segura y preparada que nunca, ya que uno mi experiencia en el ámbito hospitalario y la medicina estética, con mi formación en nutrición y dietética”.

Más información sobre mí en mi perfil de LinkedIn

JESIE

“Mi objetivo como auxiliar de Infermería es ayudar lo máximo a mi equipo de la Clínica BB para mejorar la apariencia física y la salud de nuestros pacientes. Es una gran satisfacción y oportunidad para mi de seguir aprendiendo sobre el mundo de la estética.”

GLORIA

“Me siento muy satisfecha que los pacientes que acuden a la clínica tengan una experiencia ÚNICA gracias al tratamiento y al trato recibido”.

IMG_8036

HAZEL

Mi dedicación y larga experiencia en estética me compromete profesionalmente a la satisfacción y bienestar de los pacientes. Además, el equipo de grandes profesionales de la Clínica, me da la oportunidad de desarrollarme aún más en el mundo de la medicina estética.

IMG_8096

ANA

Mi pasión es ayudar a las personas a conseguir sentirse bien y verse mejor. Es una satisfacción personal formar parte del cambio en sus vidas.
Ser enfermera y trabajar durante estos años en el mundo de la belleza me ha preparado a alcanzar mis metas y trabajar con el equipo de profesionales de la Clínica BB me ayuda a crecer tanto en lo profesional como en lo personal.