Para combatir la grasa localizada la Dra. Beatriz Beltrán trabaja con la aparatología más revolucionaria del mercado: el CoolSculpting. Una manera innovadora no invasiva de modelar el cuerpo tratando con frío la grasa no deseada para eliminarla.

La doctora combina la tecnología más revolucionaria del mercado con su Técnica BB, un método exclusivo para tratar el problema en cuestión de una manera global consiguiendo resultados harmónicos y naturales.

El procedimiento CoolSculpting aplica un enfriamiento controlado para tratar, con delicadeza, pero con eficacia, las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin que esta última se vea afectada. Las células adiposas tratadas cristalizan y luego mueren. Con el tiempo, el cuerpo procesa la grasa de manera natural y elimina esas células muertas, proporcionando una figura más delgada. Se trata pues, de un procedimiento no quirúrgico, seguro y efectivo, y lo mejor de todo es que los resultados son a largo plazo.

La Dra. Beatriz Beltrán trata la adiposidad persistente del abdomen, muslos, flancos (costados), debajo del mentón, alrededor del busto y debajo de los glúteos.

Este tratamiento es ideal para todas aquellas mujeres y hombres que tras el esfuerzo de una dieta y una tabla de ejercicio quieren acabar de verse bien eliminando esa grasa localizada de la que no consiguen deshacerse.

La Clínica Dra. Beatriz Beltrán es de las únicas en España en poseer dos máquinas con todos los cabezales disponibles para tratas hasta las zonas más inusuales, lo que le permite realizar el tratamiento en menor tiempo e incluso trabajar dos zonas a la vez.

Para más información o pedir cita no dude en llamar al (+34) 934 877 466