Sumamos años, momentos, experiencias. ¿Por qué sumar también arrugas? Las arrugas son pliegues que aparecen en nuestra piel y pueden ser dinámicas o estáticas. Las dinámicas son las que aparecen solo cuando gesticulamos; las estáticas son las que están ahí siempre, es decir cuando gesticulamos y cuando tenemos la cara en reposo.

arrugasEl paso del tiempo es el principal motivo de la aparición de estas, que podemos paliar gracias a los tratamientos de antienvejecimiento de la Clínica Dra Beatriz Beltrán. Es recomendable actuar en ellas lo antes posible para evitar así que se marquen y que se hagan más profundas.

Dependiendo del caso y del tipo de arruga, la Doctora optará por realizar un tratamiento u otro. En ocasiones, como por ejemplo en las patas de gallo, sólo es necesaria la aplicación de botox para relajar el músculo y hacer que esta deje de notarse. Sin embargo, en arrugas como las del código de barras, es necesario la aplicación de relleno con ácido hialurónico para paliar estos surcos.

En nuestra clínica los tratamientos siempre son 100% personalizados y en los que se persigue la NATURALIDAD. Si tienes dudas sobre alguno de nuestros métodos, ponte en contacto con nosotros al 934 877 466. Te esperamos en Paseo de Gracia, 78 – Planta 5 Pta. 2 (Barcelona).