Como ya sabéis, la Dra. Beltrán es médico formador de otros médicos del laboratorio Sinclair a nivel nacional e internacional y realizó un curso en Bélgica sobre su tratamiento del LIFTING DEL COFFE BREAK.

El Lifting del Coffee Break es un técnica en la que se utilizan las suturas soft, una nueva generación de hilos que tienen unos conos que permiten tensar el tejido caído de una forma duradera y efectiva. Están hechas de ácido poliláctico, un material reabsorbible, muy seguro y que tiene la capacidad de regenerar el colágeno. Para conseguir un resultado natural, primero se tensa el tejido caído mediante unas suturas y en segundo lugar se rellenan aquellas zonas que les falta volumen y se relaja con toxina botulínica las arrugas de expresión. Se trata de una técnica sencilla y con resultados inmediatos, que nos permite salir de la consulta sin ninguna molestia ni inflamación.

Con esta nueva técnica no solo levantamos el tejido caído, sino que retrasamos el avance del descolgamiento. Nos permite tensar el cuello, redefinir el óvalo facial, también se utiliza en pacientes con dificultad para respirar que llevan tiras nasales, ya que la sutura les permite respirar como si llevaran la tira puesta 24 horas. A nivel corporal también permite mejorar la flacidez de cara interna de brazos y piernas de una manera indolora. 

lifting_coffe_break_beatriz_beltran

Este es uno de los resultados de un tratamiento que la Dra. Beatriz Beltrán realizó el pasado mes, donde podemos ver el resultado inmediato justo después del tratamiento de suturas sillhouette soft y Ellanse. Podemos ver la mejoría del reborde mandibular y la elevación de los pómulos. Los puntos que se ven desaparecen en unos 2 días, así que después de un rejuvenecimiento global la paciente puede hacer vida normal, solo tiene unas leves marcas que se pueden cubrir fácilmente con una base de color.