Hablar de cirugía estética no es siempre hablar de quirófanos. Por ello, hoy os muestro un artículo de la revista Elle en el que se hace referencia a tratamientos no invasivos con los que te sentirás estupenda. Quiero que prestéis especial atención a la SCULPTRA, una técnica que yo trabajo y con la que se consiguen unos resultados espectaculares.

Cirugía Estética

“A pesar de la crisis, la demanda de técnicas mínimamente invasivas ha au mentado un 10%, y ya suponen el 90% de los tratamientos estéticos totales. Según un informe de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME, Madrid, tel. 902 15 90 15), el 40% de las visitas buscan «el refuerzo de la autoestima». El segundo motivo es «la mejora de la imagen por cuestiones de competencia profesional», seguido de otros argumentos como el «autopremio» o la «disminución de las señales de envejecimiento». Los protocolos más solicitados son los implantes de sustancias biocompatibles como la grasa autóloga, el ácido hialurónico de las articulaciones, los cartílagos y la piel, y la hidroxiapatita cálcica.

Sculptra

¿Qué es? Un gel reabsorbible con microesferas de ácido poliláctico, que se implanta por vía subcutánea o intradérmica y provoca la síntesis de colágeno nuevo. Además, la piel reacciona ante el cuerpo extraño creando una fibrosis que aumenta el grosor de la dermis. Funciona muy bien en las pieles finas con flacidez, arrugas del entrecejo, patas de gallo, surcos nasogenianos y perilabiales, pliegues de la barbilla, el cuello y el escote. También da volumen a labios, pómulos, ojeras, óvalo, manos y rodillas. Se realizan de 2 a 3 sesiones y dura entre 12 y 18 meses. Dónde: Dra. Beatriz Beltrán, Barcelona.”