¡Buenos días amig@s! Hoy es lunes y me apetece empezar la semana compartiendo con todos vosotros mi experiencia en tierras inglesas. Y es que el pasado fin de semana tuve la oportunidad de estar en Inglaterra. Y… ¡vaya dos días más completitos!
Mi Primera parada fue la capital inglesa , London city, donde realicé unos cursos de training a los médicos londinenses para enseñarles mis técnicas de rejuvenecimiento facial no invasivos con las suturas Sillhouette Soft.
bea4

bea3

La segunda parada fue Glasgow: la capital escocesa fue el lugar escogido para la celebración del ASAPS, el congreso de la sociedad escocesa de medicina y cirugía estética. Una experiencia increíble ya que tuve el privilegio de realizar una ponencia sobre rejuvenecimiento facial y un taller practico y en directo. Un encuentro de lo más interesante, porque al mismo tiempo que he compartido mi experiencia y mis técnicas con los médicos escoceses, he tenido la oportunidad de poder ver y aprender las técnicas que ellos están utilizando. ¡Me ha parecido superinteresante!
bea1
Por otro lado he podido reencontrarme con colegas escoceses que hacia tiempo que no veía. En definitiva… ¡¡¡Un auténtico placer!!! Os dejo alguna foto del evento, espero que os guste :)
bea2