Dra Beatriz Beltrán

lateralbea

Soy la Dra. Beatriz Beltrán. Amo la medicina, es mi profesión y mi pasión. Siempre he pensado que cuando alguien se dedica realmente a lo que a uno le gusta y disfruta con ello, se convierte en su modus vivendi, en su forma de vida. Mi premisa principal es poner a disposición del paciente todo lo que sé y sobretodo lo que soy.

Me dedico a la medicina estética y a la de antienvejecimiento, completándolas con la nutrición, algo que para mí va muy relacionado.

Trayectoria profesional

Mi especialidad es la medicina interna, la cual sigo ejerciendo en el Hospital de Terrassa, donde realizo guardias en el Servicio de Urgencias. Para mí la medicina es un todo, es una vocación por eso siempre he seguido compaginando mi trabajo de médico estético con la experiencia que me ha dado formar parte del servicio de urgencias de un Hospital.

A parte, he tenido la gran suerte de trabajar con grandes profesionales a nivel mundial, con los que he podido aprender muchísimo, formarme y desarrollar nuevas técnicas de las que estoy muy satisfecha.

Mi trayectoria laboral la he desarrollado en clínicas de prestigio como la Clínica Teknon y la Dexeus-Quiron. He sido la directora médica del departamento de medicina estética del Instituto Javier de Benito durante más de siete años.

Como persona inquieta y amante de mi profesión, me dedico también a formar a médicos dentro del campo de la medicina estética, como profesora de máster en la Universidad de Valencia y en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Filosofía de trabajo

Mi filosofía se basa en enseñar lo que sé, explicando mi método y técnicas a otros doctores, esto para mí es una gran recompensa. Aportar a los demás tiene un feedback muy positivo y me aporta muchísimo, ya que conozco a especialistas de diferentes índoles, de los que amplío mis conocimientos y voy implementando e incorporando nuevos procedimientos a mis técnicas.

Me considero una persona con una mente abierta e interesada en aprender cada día, esta inquietud constante hizo que uno de los laboratorios más prestigiosos a nivel mundial en tratamientos de rejuvenecimiento facial, ALLERGAN, me escogiera como médico responsable de referencia en España y Portugal de efectos adversos.

Clínica Dra. Beatriz Beltrán

Fruto de muchos años de experiencia y aprendizaje, por fin me siento preparada a nivel personal y profesional para comenzar una nueva etapa en mi vida y poder cumplir mi gran sueño: abrir mi propia clínica, la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán.

Mi objetivo es tratar a los pacientes ejerciendo la medicina de una manera global, integral y holística. Valoro a la persona en conjunto, no sólo tratando desde el exterior, sino también desde el interior, es decir realizando tratamientos que van del GEN a la PIEL.

Siempre he dicho que “la cara es el espejo del alma”, por lo tanto es imprescindible cuidar la parte interna de nuestro organismo y eso siempre se reflejará en el exterior.

Mi espíritu inquieto e investigador me llevó a conocer la nutrición ortomolecular y observé de qué manera ésta ayuda a mejorar todo tipo de enfermedades. Una alimentación adecuada y el aporte de vitaminas y minerales ayudan a mejorar, cambiar e incluso hacer desaparecer una enfermedad. Combinada con la medicina del anti envejecimiento, que es la medicina del bienestar y la medicina estética, los cambios que se experimentan tanto a nivel exterior como interior, son espectaculares, porque lo importante no es verse bien, sino estar y sentirse bien.

Ejerciendo la medicina estética, la de antienvejecimiento y la nutrición, descubrí la terapia neural, que me ayudó a adquirir un conocimiento mucho más holístico. Las enfermedades tienen un componente físico, psíquico y emocional, con lo cual, lo más importante no es tratar los síntomas, si no que hay que ir a un primer estadio y tratar la causa. A partir de aquí se consigue el éxito del tratamiento.

La que yo llamo “mi medicina” es un proceso de mi evolución como persona y como médico, en la que he trabajado e investigado constante e intensamente. Consiste en una combinación de la medicina Interna (mi especialidad y la que me hace tener una visión general de todo el cuerpo humano), la nutrición, la terapia neural, la medicina estética y de antienvejecimiento.

Mi objetivo es seguir aprendiendo y evolucionando cada día, para poder ofrecer lo mejor de mí y de mis tratamientos a mis pacientes.

Al final mi éxito personal es el resultado de la confianza que los pacientes depositan en mí después de conseguir los resultados que deseaban. Quiero seguir apostando por eso y estar satisfecha cuando alguien que se pone en mis manos consigue lo que desea.

Más información sobre mi en mi perfil de LinkedIn