El verano ha llegado a su fin. Es hora de despedir hasta el año que viene a los vermuts con amigos, cenas  al aire libre, puestas de sol en buena compañía…

Finaliza esta estación del año en la que nos permitimos y nos merecemos relajarnos, disfrutar de la compañía y de la comida y apartar un poco nuestros hábitos saludables que hemos estado siguiendo meses atrás.  

Después de años tratando con pacientes la Dra. Beatriz Beltrán ha podido ver que al terminar las vacaciones recibe más personas preocupadas por las consecuencias de los excesos, mostrando impaciencia por ver perder esa grasita localizada que han ganado en los meses estivales.  

Ya hace unos meses que la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán ha adquirido la aparatología que está revolucionando el mercado de la medicina estética. Se trata del Coolsculpting, con el que es posible combatir la grasa localizada aplicando enfriamiento controlado para tratar las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin que esta última se vea afectada. 

Con el Coolsculpting, una vez que las células adiposas cristalizan, el cuerpo procesa la adiposidad de manera natural y elimina las células muertas. Una vez eliminadas, las células adiposas desaparecen para siempre por vía linfática.  

La Dra. Beatriz Beltrán, también conocida por su afán por innovar y seguir su filosofía “del gen a la piel”, combina la magia de esta aparatología con su famosa Técnica BB, un método exclusivo para tratar el problema en cuestión de una manera global consiguiendo resultados harmónicos y naturales.  

 

Si eres de l@s que ha ganado un poco de volumen este verano y te planteas realizarte el tratamiento Coolsculpting + Técnica BB, llámanos al (+34) 934 877 466 y le informaremos.