Mi equipo

Todo el equipo de la Clínica Dra. Beatriz Beltrán tiene un valor en común: la vocación. Esto unido al compromiso con el paciente hace que el equipo se caracterice por la motivación, unión y empatía. Cada uno de los miembros del equipo cuenta con una amplia preparación y experiencia en el sector médico, aspecto que queda probado en cada una de las intervenciones. Es un equipo multidisciplinar que comparte una gran ilusión por este proyecto ya que les apasiona ayudar a las personas y que estas se sientan felices.

MAITE

“Decidí ser enfermera porque disfruto cuando el paciente mejora. Es mi verdadera vocación. En este nuevo proyecto que emprendo me siento más segura y preparada que nunca, ya que aúno mi experiencia en el ámbito hospitalario y la medicina estética, con mi formación en nutrición y dietética”

Más información sobre mi en mi perfil de LinkedIn

MARINE

“Desde pequeña me sentí atraída por el mundo de la Medicina, eso unido a que siempre me ha gustado cuidar a las personas, me hizo decantarme por la enfermería. Uniendo esta pasión al perfeccionismo que me caracteriza, decidí centrarme en la Medicina Estética, porque deseo que las personas se sientan felices con su cuerpo”

MARTA RETOCADA

MARTA

“Me formé en la fisioterapia y estética porque creo que salud y belleza pueden ir de la mano, y eso es lo que me fascina de la Medicina Estética. Los avances que se han realizado alrededor de la Medicina antiaging me parecen increíbles y es por eso que poder trabajar y poner en práctica estas dos disciplinas en un equipo multidisciplinar al lado de la Dra. Beatriz Beltrán, pionera en todo ello, me hace feliz. Considero que es vital ya que abarca dos aspectos fundamentales: estar sano y sentirse bien con uno mismo”

Más información sobre mi en mi perfil de LinkedIn