Mi equipo

equipo

La Clínica está compuesta por un equipo multidisplinar muy comprometido con el paciente. Todos cuentan con una gran preparación y experiencia en el ámbito médico. En este momento, todos comparten una gran ilusión por este nuevo proyecto, La Clínica de la Dra. Beltrán. Motivación, unión, preparación y empatía son los atributos comunes que definen al equipo de la Clínica de la Dra. Beltrán.

maite

MAITE

“Decidí ser enfermera porque disfruto cuando el paciente mejora. Es mi verdadera vocación. En este nuevo proyecto que emprendo me siento más segura y preparada que nunca, ya que aúno mi experiencia en el ámbito hospitalario y la medicina estética, con mi formación en nutrición y dietética”

Más información sobre mi en mi perfil de LinkedIn

zoe

ZOE

“Como secretaria, veo todo el proceso por el que pasa el paciente, desde que llaman a la consulta para pedir una cita, hasta el post tratamiento. Para mí, después de tantos años de experiencia en el ámbito de la medicina estética, no hay nada más satisfactorio como poder asesorar, motivar y acompañar a los pacientes en todo este proceso de tratamiento y sobretodo que se sientan cómodos”

Más información sobre mi en mi perfil de LinkedIn