Dr. Beatriz BeltranEl tiempo pasa para todos y los labios, al igual que otras partes de nuestro rostro, también envejecen. Ya sabes, el paso de los años, nos pasa factura.

Pero… ¿Cuáles son los signos que nos indican que nuestros labios están envejeciendo? A partir de los 30, el labio pierde su definición y su turgencia, pero es a partir los 40 cuando esto se refleja en nuestro rostro.

¿Qué vemos?

- Un labio más fino al que teníamos

- La aparición de arrugas alrededor boca (conocidas  como código de barras)

Pérdida de brillo y sequedad continuada

¿Sabes que todos estos problemas los puedes corregir sin que nadie te note nada? Y además, seguirás teniendo esos labios que tenías a los 25 y que tanto anhelas. Sí, sí, tus mismos labios… ¡Sobretodo naturales! Pero tranquila, no tengas miedo de quedarte con una boca deformada e hinchada.

¿Cómo hacerlo?

Lo más importante es ponerte en manos expertas que entiendan lo que necesitas y que te hagan lo necesario. Mi lema es la naturalidad y, para mi, menos es más. Siempre digo que estamos a tiempo de poner y  quitar es más complicado. En segundo lugar, otra de las claves es trabajar con productos reabsorbibles y específicos para esa zona que es distinta a otras partes de la cara. Yo trabajo con ácidos hialuronicos específicos para la zona labial.

En definitiva, con buenos productos y unas buenas manos vas a conseguir tener una boca natural, definir el perfil del labio y eliminar las arrugas del código de barras. Además, vas a conseguir una hidratación y tus labios van a poder presumir de un efecto gloss las 24 horas.

¿Preparada para lucir unos labios sexys esta primavera? No dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda :P