Hoy queremos sorprenderos con una gran noticia: ha llegado a la Clínica Dra Beatriz Beltrán un exclusivo dispositivo capaz de ofreceros lo que muchos estabais esperando desde hace tiempo. ¿Cuántos de vosotros y vosotras tenéis un recuerdo imborrable? No hablamos de vivencias o memorias, sino de los que guardamos en la piel, como pueden ser esas marcas de acné que nos devuelven directos a la preciada etapa de la adolescencia…

Actualmente la tecnología avanza a pasos agigantados con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas y es por esa razón que lo último en salir al mercado es nada más y nada menos que un dispositivo capaz de regenerar el colágeno estimulando su proceso natural minimizando el daño celular, para la mejora de la textura y firmeza de la piel.

¿Cómo lo hace? A través de micropunciones con agujas muy finas provocando un masaje vibratorio en la zona tratada apenas perceptible e indoloro.

¿Qué podemos tratar? Podemos tratar cicatrices de acné, estrías, hiperpigmentación, melasma, arrugas finas y hasta la textura de la piel.

¿Quieres saber en cuánto tiempo? Pues es algo que siempre dependerá del paciente, ya que en función de las necesidades de cada uno variará el número de sesiones. Lo más habitual es realizar de tres a seis sesiones (una sesión mensual).

¿Ventajas de Skinpen? Es tan cómodo que te aporta un gran número de ventajas:

-Poco tiempo de recuperación, muchos pacientes vuelven a trabajar al día siguiente.

-Una solución natural, utilizable en todo tipo de pieles.

-Satisfacción, probado con pacientes de un ensayo clínico los cuales recomendarían SkinPen a sus familiares y amigos.

-Sano y seguro, ya que es un dispositivo aprobado por la FDA.

Así que no esperes más y si tú eres uno de los que mejoraría algo de su piel, llama a la clínica y solicita ya tu cita.