Tod@s deseamos… Ojos que miran desde la experiencia, pero sin patas de gallo… Bocas que han soplados muchas tartas de cumpleaños, pero que no muestran arrugas a su alrededor…. Y rostros maduros, pero que lucen un aspecto joven.

belleza estetica ¿Es posible?  La belleza estética sí que es posible, y con naturalidad ante todo. Las técnicas de medicina interna más modernas tienen un objetivo principal: que los retoques se noten siempre lo menos posible.¿Cómo?  Con hilos contra la flacidez -Las suturas Silhouette Soft.

La característica de estas suturas es su material –ácido poliláctico, totalmente biocompatible y usado para suturas quirúrgicas– y los diminutos conos que poseen, que son los responsables de la tracción de la piel. Permite elevar los tejidos de la cara.

“Lo que más me gusta de esta técnica, es que a diferencia de algunos rellenos,  no hincha, sino que eleva y reposiciona los tejidos, como en los rostros jóvenes”.

Llevo más de un año trabajando con esta técnica de medicina estética,  es rápida, indolora y logra combatir a uno de los caballos de batalla más difíciles,  el envejecimiento facial:  la flacidez. El efecto de tensado es inmediato  y dura hasta dos años con un procedimiento totalmente no invasivo.

Dra. Beatriz Beltrán