¿Sabías qué tratamiento estético está pisando fuerte en estos momentos?  ¡Sí, sí, estamos hablando del revolucionario lifting sin cirugía! Hasta ahora el concepto “lifting” estaba directamente relacionado con la operación de cirugía, sin embargo, en la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán tenemos al alcance de todos la tecnología revolucionaria de ultrasonidos microfocalizados que utiliza la visualización ecográfica en tiempo real, para tensar la piel del rostro produciendo una fuerte estimulación del colágeno y de elastina en las capas más profundas de la piel: Ultherapy.

¿De qué se trata? Se trata del único procedimiento no quirúrgico para tensar y elevar la piel del cuello, rejuvenecer la mirada, redefinir la papada y mejorar las arrugas del escote y líneas de expresión, tanto para hombres como mujeres.

¿Cómo funciona? Aplica energía ultrasonido focalizada en la misma capa de la piel donde tratan los cirujanos durante la cirugía, de forma segura, sin cortar ni alterar la superfície de la piel, estimulando el crecimiento de colágeno nuevo.

¿Qué ventajas tiene Ultherapy? Sobretodo, como hemos comentado anteriormente una de las mayores ventajas es que es un procedimiento no quirúrgico, sin periodo de convalecencia, regenera el colágeno, deja unos resultados muy naturales, está científicamente probado y es un tratamiento preciso y seguro.

¿Cuánto dura? Dependerá según la zona tratada. Un procedimiento de cara y cuello dura entre 60 – 90 minutos, mientras que el de escote  y los ojos duran unos 30 minutos.

¿Resultados? Lifting natural sin tiempo de recuperación al momento y resultados definitivos a lo largo de 2-3 meses, después de que el colágeno antiguo haya sido reemplazado por el nuevo.

¿Y tú, a qué estás esperando? No lo dudes más, y aprovecha la ocasión para que sea uno de tus regalos de Navidad.