VOLITE: el primer inyectable hialurónico que dura 6 meses

volite

Llega en exclusiva a la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán Volite, el nuevo tratamiento revolucionario capaz de mejorar la calidad de la piel en tan solo una sesión con unos resultados increíbles y duraderos.

Es un novedoso tratamiento del laboratorio Allergan que mejora la calidad, textura e hidratación de la piel de la cara, cuello, escote y manos. ¿Te imaginas poder salir de la clínica con la piel totalmente renovada e hidratada? Es posible gracias a Volite, en exclusiva en la Clínica de la Dra. Beltrán.

Afortunadamente, la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán ha tenido la oportunidad de participar en el estudio europeo del producto. “Llevamos más de  4 meses de experiencia con el producto, siendo pioneros en usarlo. Después de este tiempo, puedo asegurar que es un tratamiento altamente efectivo para mejorar la piel del escote y del cuello. Con unos resultados increíbles, también es muy recomendable para mejorar la cicatrices de acné. Es un ácido hialurónico que no hincha ni rellena, sino que mejora la calidad de la piel dando como resultado una piel sana y radiante.



Captura de pantalla 2017-04-05 a las 20.58.58Como ya os contamos, la Dra. Beltrán estuvo en Madrid, en la presentación del producto Volite, acompañada de otros colegas médicos.  Se trata de un producto a base de ácido hialurónico; pero su peculiaridad es que usa la tecnología Vycross, una tecnología de última generación, patentada por Allergan, que permite que el producto tenga resultados naturales y duraderos. ¿No es genial?

“Juvéderm Volite destaca porque con sólo una sesión se reducen imperfecciones, líneas de expresión, pequeñas cicatrices o marcas de acné y los resultados se mantienen durante todo ese tiempo”

Además, la pasada semana la Dra. Beltrán tuvo la oportunidad y el honor de acudir a Zaragoza, una de sus ciudades favoritas. “Cuando voy por esas tierras encuentro a compañeros muy queridos y grandes amigos.  En el lanzamiento de Volite:

Captura de pantalla 2017-04-05 a las 20.35.16

Como siempre, en la Clínica siempre intentamos ofrecer todos aquellos tratamientos que sean novedosos, a la vez que sean eficaces y ofrecer la excelencia a todos nuestros pacientes. “Para mí, la mayor satisfacción es ofrecer las últimas novedades en tratamientos que sean eficaces y que nuestras pacientes queden satisfechas con los resultados, siempre con la máxima naturalidad.”