Hoy os damos 5 consejos para cuidar vuestra piel en verano. ¡ATEN@S!

  1. Elige bien qué protector solar. Muchos pueden ser pesados y densos y, consecuentemente, resultar incómodos por los brillos que provocan. Opta por uno ligero que absorba bien la piel sin dejar una capa blanca en ella.

 

  1. Los labios son una parte del rostro que suelen quedar en el olvido a la hora de poner en práctica nuestra rutina de cuidado facial. El sol puede secarlos y debilitarlos y es por eso que debemos protegerlos de los rayos UVA y UVB y mantenerlos suaves e hidratados usando un bálsamo labial.

 

  1. Antes de la hidratación, puedes exfoliar tu piel de las células muertas y los granitos propios que salen con el sudor. Puedes fabricarlo tú misma en casa con cafeína, aceite de sésamo y un poco de eucalipto.

 

  1. Después de la exposición solar es muy importante darle a nuestra piel todo el mimo necesario para suavizar el impacto de los rayos. Aunque nos apliquemos protector solar, recomendamos aplicar el Sérum BB en cara, cuello y escote antes de nuestra crema diaria. Un producto formulado por la Dra. Beatriz Beltrán que nos aporta ese plus de hidratación que tanto necesitamos.

 

  1. La manera en cómo comemos y los alimentos que ingerimos pueden suponer un plus a la hora de cuidar nuestra piel. Una ensalada con frutas cítricas rica en Vitamina C, bayas, tomate y nueces ricas en Vitamina E es una comida con la que ayudarás a protegerte del sol de manera ideal.