La mayoría de las mujeres coincidimos en una misma preocupación: las estrías. Pequeñas rupturas del tejido que se producen durante el crecimiento, embarazo y cambios de peso corporales, como también pueden estar producidas por la toma crónica de corticoides.
Las más visibles aparecen en zonas como el vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, así como espalda y senos. Pero gracias a los avances de la ciencia, las estrías se convierten en algo temporal, ya que se pueden disminuir e incluso, eliminar.
Aunque, la mejor prevención es evitar su aparición manteniendo una correcta hidratación corporal enfatizando en las zonas anteriormente dichas. En los casos de embarazo, o cambio de peso en la Clínica Dra. Beatriz Beltrán recomendamos un tratamiento cosmético temporal más específico: nutrir con los principios activos más adecuados.
Pero si las estrías ya han aparecido en nuestra dermis, en la Clínica hemos creado una técnica concreta para su eliminación, el método: adiós estrías. Se trata de una combinación de varias técnicas, el láser para disminuir el color y estimular la regeneración del colágeno, las infiltraciones de factores de crecimiento propios del cliente, extraídos de su propia sangre y el tratamiento de la carboxiterapia.
Esta combinación creada por la Dra. Beatriz Beltrán tiene una duración de varias sesiones durante 2 meses. Es un método rápido, que provoca un ligero dolor muy tolerable.
Olvídate de las estrías, y presume de un cuerpo hidratado y sin marcas.