Jornadas Mediterráneas, Malta, ¿y después? A mis viajes por el mediterráneo se sumó un curso muy especial que tuvo lugar en mi ciudad natal, Barcelona. Se trata del curso anual que Allergan realiza con el fin de exponer las últimas técnicas en los tratamientos que se combinan con el uso de ácidos hialurónicos.
Allergan es un laboratorio que siempre ha apostado por la formación con el máximo rigor científico. Y es por ello que me siento especialmente orgullosa, no solo de formar parte de esta familia de médicos que utilizamos sus productos, sino también por tener el honor de ser Embajadora Local de España y Médico Responsable de los efectos adversos de los laboratorios de España y Portugal.
Así pues, el martes tuvo lugar dicho encuentro con mis compañeros, también embajadores locales de España. En él pudimos conocer la nueva técnica del Dr. Mauricio Di Maio sobre los puntos de inyección más eficaces y más seguros, orientados a conseguir un rejuvenecimiento global en todo el cutis. Una jornada de lo más productiva y provechosa.
Para el encuentro, Allergan eligió el recinto modernista del hospital de Sant Pau, una joya arquitectónica preciosa de la Ciudad Condal. Una elección inmejorable para reencontrarme con mis compañeros y amigos de profesión.
En breve os contaré más cursos que he impartido este ajetreado mes de Mayo.