Hoy mi post va dedicado a la pérdida de cabello, una de las consultas más frecuentes entre mis pacientes. Y es que es fundamental realizar un buen diagnóstico para realizar el mejor tratamiento. En ocasiones es debido a déficit de vitaminas, hierro y minerales.
Actualmente existen muchos tratamientos y si sigues mi blog, os iré informando en mis consejos. Pero hoy, concretamente, voy a hablaros de un champú que ayuda a fortalecer nuestro pelo. Un producto que todos lo podemos utilizar, tanto hombres como mujeres. Y yo, lo recomiendo por su eficacia y sobretodo por los buenos resultados en mis pacientes cuando lo he recomendado.
¿Por qué redensifica?
El responsable es la STEMOXYDINE al 5%, una molécula patentada por el laboratorio que es la primera con capacidad de estimular las células madre y favorecer el crecimiento de los folículos pilosos inactivos. Un producto testado, y es que el laboratorio que produce dicha molécula ha hecho un estudio en el que en tan solo 90 días y con un aplicación diaria, ha demostrado el crecimiento de más de 1.700 pelos promedio.
Así que por sus resultados, podemos decir que es un champú muy recomendable para aquellas personas con pelo frágil y con tendencia a la caída. Eso sí, quiero remarcar que un champú sólo no va a solucionar el problema de la caída, pero es una gran ayuda.