Un motivo frecuente en mi consulta es que los pacientes se ven cara de cansad@s y realmente no lo están. Pero… ¿por qué ocurre? La edad y el paso de los años nos van dejando huella en nuestro rostro: todos envejecemos. Además, todos envejecemos por los mismos puntos, signos que en mayor o menor medida dependerán de las características individuales de cada uno.
Uno de los primeros signos que empieza a aparecer es en la década de los 30´s: es el rictus marcado, es decir esas dos arrugas que van desde la nariz hasta la boca (el surco nasogeniano), un signo que aparece tanto en hombres como en mujeres.
Un truco muy sencillo es rellenarlo con acido hialurónico. Yo utilizo una técnica cuyo resultado podemos verlo de forma inmediata: se realiza en consulta y tiene una duración de tan sólo 20 minutos. Después puedes hacer vida totalmente normal y dura más de un año.
Quiere recordar y matizar que yo trabajo solo con los mejores productos del mercado y eso se nota porque el resultado es muy natural y dura mucho mas tiempo. MIS PACIENTES están encantad@s con este tratamiento: los demás les ven mejor, más descansados… ¡pero nadie sabe apreciar lo que se han hecho! En definitiva, un tratamiento muy recomendado para mejorar nuestro aspecto: por su rapidez, sencillez y duración. Consúltame y, como siempre, estaré encantada de explicarte con detalle.