¿Sabes que el 85% de la población femenina sufre celulitis? Esta patología crónica, cuyas causas pueden deberse a multitud de factores, tiene un difícil tratamiento y además puede suponer una dolencia dependiendo de la fase de desarrollo en la que se encuentre, entre ellas: adiposa, edematosa, fibrosa y/o esclerótica.
Los factores etiológicos que influyen son muy variados, aunque, entre ellos cabe destacar algunos como, los trastornos circulatorios, desequilibrios hormonales, factores hereditarios, estrés, hábitos alimenticios inadecuados, estreñimiento crónico, el abuso de medicamentos o el tabaquismo.
Pero no desesperemos, ya que existen diversos medios para mejorar la celulitis. Así pues, el correcto control de todos los factores nombrados, así como en combinación de diversas técnicas y medicamentos nos permitirá ir reduciendo paulatinamente los efectos de esta popular patología.
Pero la buena noticia llega ahora, La Dra. Beatriz Beltrán pone solución a la celulitis con el nuevo dispositivo inyectable Alidya, es decir, el primer dispositivo del mercado indicado tanto para la prevención como para el tratamiento contra la celulitis.
Su comercialización comenzó en el año 2013, aportando unos sorprendentes y positivos resultados. De hecho, desde su lanzamiento se ha conseguido posicionar como el tratamiento más seleccionado para combatir la celulitis de forma no solo eficaz sino también duradera.
La Dra. Beatriz Beltrán ya lleva a cabo esta innovadora técnica, en la que, como siempre, tiene en cuenta las necesidades y características de cada paciente y de su piel. Una personalización que contribuye a mejorar el problema vascular, con un efecto drenante, reafirmante y de liposis.
Y os adjuntamos una fotografía para que podáis ver el antes y el después de utilizar el dispositivo inyectable Alidya y si necesitáis más información sobre esta novedosa técnica, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.