Este fin de semana he tenido el placer de impartir una clase en el Máster de Medicina Estética de la Fundación de Hospitales Nisa que se ofrece en tierras Valencianas.
Allí he ofrecido una clase magistral sobre el rejuvenecimiento facial del tercio inferior del rostro utilizando el ácido hialurónico.
En la clase hemos realizado un taller tanto teórico como práctico sobre la técnica a la que yo le llamo BB, es decir, la técnica de la Dra. Beatriz Beltrán.
Consiste en analizar el rostro exhaustivamente y empezar el tratamiento de una forma global. Es decir, veo el rostro como un todo, ya que no se trata de corregir solamente una arruga, sino que ¿Qué ha ocasionado esta arruga? Así conseguimos soluciones no solo inmediatas, sino que también veremos resultados cara a un futuro. Una arruga puede surgir a consecuencia de la perdida de grasas, por ejemplo, por lo tanto primeramente deberíamos tratar la zona donde se encuentra está perdida, y así también, conseguiremos anular la arruga en sí. Al ver el rostro como un todo, conseguimos, siempre un resultado totalmente natural y armónico.
La técnica BB está pensada y enfocada para prevenir, mejorar, potenciar, embellecer y realzar de forma totalmente natural y armónica.
Ha sido un placer estar invitada para impartir una clase magistral para poder formar y enseñar mi técnica BB en la Fundación de Hospitales Nisa.